El dia Jueves 16 de Noviembre, 17 alumnos junto a 2 profesores del Liceo técnico Rayen Mapu de Quellon realizaron una visita a nuestra empresa para conocer en la practica el proceso de confección de hormigón de nuestra planta, también tuvieron la oportunidad de visitar una obra en construcción de nuestra ciudad.
A las 10:00 hrs. comenzó la visita, nuestra administradora de planta enseño a los estudiante todo el proceso de confección y transporte del Hormigón que se entrega a las obras. Posteriormente fueron acompañados al mejoramiento de escalera en calle ñuble, donde el profesional de la obra les explico cual es el trabajo que se esta realizando y cuales son sus alcances para la comunidad de Puerto Montt.
Esta actividad tiene como objetivo entregar a los estudiantes conocimientos en terreno de que es lo que realizamos nosotros como empresa, ofreciendo una mirada mas técnica y profesional de lo que ellos aprenden en una sala de clases.
hecho en puerto varas por 2litros