28 mayo, 2020

Compromiso protocolo sanitario en Obras

Como Empresas Hurtado estamos continuamente preocupados por la salud y bienestar de nuestros colaboradores, es por eso que a partir del mes de Abril hemos firmado un compromiso sanitario COVID-19 con la finalidad de prevenir el contagio en nuestras instalaciones y obras. Este protocolo elaborado por la Camara Chilena de la Construcción tiene el enfoque en generar una cultura preventiva que permita enfrentar de manera segura la pandemia, en ese sentido nos comprometemos a ejercer las siguientes practicas.

  • Asignar los recursos necesarios que permitan implementar las medidas sanitarias en todos nuestros centros de trabajo.
  • Mantener informados a nuestros trabajadores (directos e indirectos) sobre las medidas preventivas definidas por nuestra organización.
  • Visitar nuestras obras, faenas o centros de trabajo, para conocer directamente el esta de implementación del protocolo sanitario.
  • Autoevaluar y verificar semanalmente el cumplimiento de las medidas indicadas en el protocolo, con las herramientas que la cámara ponga a disposición.
  • Compartir nuestras practicas con otras empresas socias CCHC a través del portal practicas COVID-19, para potenciar los esfuerzos de toda la industria y él país.

 

hecho en puerto varas por 2litros